La llegada de la Inteligencia artificial se posiciona cada día más, y ahora la relación entre Open AI y Microsoft, se continúa consolidando a pasos agigantados. Y es que, en días recientes se ha anunciado la incorporación de DALL-E 3 al buscador de Bing, lo que reafirma el interés de Microsoft en posicionarse como uno de los más fuertes cuando de utilizar las nuevas tecnologías asociadas a la inteligencia artificial se trata.
8No solo generación de imágenes, Open AI y Microsoft consiguen hacerte la vida más fácil
Hasta ahora, la hegemonía de Google cuando de búsquedas en la web se trata, se mantenía bien posicionada; sin embargo, gracias a las relaciones entre Open AI y Microsoft y el potencial dado gracias al uso de la inteligencia artificial, ambos gigantes prometen ganar terreno.
Bing ahora funciona como un asistente de compras al proporcionar herramientas y funcionalidades que ayudan a los usuarios a encontrar y comprar productos en línea. No solo arroja como resultado la variedad de productos con sus precios, reseñas y tiendas, sino que también al utilizar la inteligencia artificial, puede aprender las preferencias y comportamientos de los usuarios y ofrecer recomendaciones de productos que se ajusten a sus gustos e intereses.