La llegada de la Inteligencia artificial se posiciona cada día más, y ahora la relación entre Open AI y Microsoft, se continúa consolidando a pasos agigantados. Y es que, en días recientes se ha anunciado la incorporación de DALL-E 3 al buscador de Bing, lo que reafirma el interés de Microsoft en posicionarse como uno de los más fuertes cuando de utilizar las nuevas tecnologías asociadas a la inteligencia artificial se trata.
5Un antes y un después de la integración de inteligencia artificial al buscador de Bing
Ahora que la inteligencia artificial se ha incorporado al buscador de Microsoft Bing, se esperan varias mejoras y cambios en la experiencia de búsqueda, con lo cual los frutos de la alianza entre ambas empresas comienza a mostrar cada vez mayores resultados.
Con la incorporación de la inteligencia artificial, Bing puede proporcionar respuestas más detalladas y completas a las preguntas de los usuarios. Esto significa que las respuestas pueden ser más informativas y contextualmente relevantes. Además, Bing ahora cuenta con un motor conversacional que permite a los usuarios interactuar con el buscador utilizando lenguaje natural.