Así será ‘Zara Pre-Owned’: la revolución del mundo de la moda que llegará este año

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Inditex, el gigante textil español, propietario de Zara, ha confirmado que su plataforma de segunda mano, ‘Zara Pre-Owned’, estará disponible en España en un plazo de tiempo cercano. Este movimiento estratégico es un claro reflejo de la apuesta de la compañía por la sostenibilidad y la economía circular.

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Lo que ha declarado el CEO de Zara

García Maceiras ha enfatizado que el enfoque de Inditex es un modelo «sólido pero flexible», capaz de adaptarse a cualquier cambio en el mercado. La compañía apuesta por un enfoque «completamente integrado» donde las tiendas físicas y las ventas en línea se complementan mutuamente. Según Maceiras, ya no es posible explicar el éxito de las ventas en línea sin tener en cuenta el respaldo que brindan las tiendas físicas.

Dentro de este contexto, el CEO destacó que en Inditex se está trabajando para contar con tiendas más grandes donde se puedan ofrecer todas las líneas y productos de la empresa. Además, se están implementando mejoras continuas en los procesos de pago y se están llevando a cabo una serie de proyectos con el objetivo de proporcionar razones adicionales para visitar las tiendas y hacerlas más atractivas para los clientes.

«Nuestra visión es crear tiendas donde la experiencia del cliente sea cada vez más agradable. Creemos firmemente en la importancia del contacto personal entre nuestros clientes y nuestro equipo en la tienda, pero es un contacto que tiene que añadir valor», recalca Maceiras.