España cuenta con una amplia variedad de estilos de vida y poder adquisitivo y en el país, contados son los municipios más ricos. Pero, ¿Cuáles son estos municipios? ¿Qué tantas ventajas y desventajas se asocian a vivir en ellos?
Estos municipios se destacan por tener una alta renta bruta media por habitante, y muchos de ellos repiten año tras año encabezando la lista de las estadísticas de IRPF de la Agencia Tributaria. Descubre cuáles son y sus ventajas y desventajas.
9Ventajas de vivir en los municipios más ricos de España
Una de las mayores ventajas de vivir en los municipios más ricos de España es que estos se encuentran ubicados con proximidad a la ciudad, pero en un ambiente rodeado de naturaleza y tranquilidad que les otorga una excelente y saludable calidad de vida a sus habitantes. Además, cuentan con servicios de calidad, seguridad, áreas verdes y una amplia oferta cultural y de ocio.
Estos municipios llevan una organización bastante cuidadosa y ofrecen acceso a calidad de servicios públicos, educación en centros educativos de renombre, servicios de salud de calidad e infraestructura. Ahora bien, como todo, vivir en estos lugares también puede presentar algunas desventajas.