España cuenta con una amplia variedad de estilos de vida y poder adquisitivo y en el país, contados son los municipios más ricos. Pero, ¿Cuáles son estos municipios? ¿Qué tantas ventajas y desventajas se asocian a vivir en ellos?
Estos municipios se destacan por tener una alta renta bruta media por habitante, y muchos de ellos repiten año tras año encabezando la lista de las estadísticas de IRPF de la Agencia Tributaria. Descubre cuáles son y sus ventajas y desventajas.
8Teià (Barcelona)
Teià es un pueblo encantador ubicado en una zona montañosa, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a Barcelona, y, este municipio es, además, uno de los municipios más ricos de España. Teià se encuentra en un entorno natural hermoso, rodeado de montañas y cerca del mar. Esto brinda la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre y de la belleza natural de la zona, y lo mejor es que se encuentra a tan solo 30 minutos en coche de Barcelona.
Este municipio es conocido por ofrecer una excelente calidad de vida, y aun cuando se trata de un lugar pequeño, tiene todo tipo de servicios, esto sin contar con el hecho de estar estratégicamente ubicado cerca de la ciudad. Además de tener comodidades, el lugar es conocido por su comunidad acogedora y amigable. Los residentes suelen disfrutar de un ambiente cercano y familiar, lo que contribuye a crear un sentido de pertenencia y bienestar.