¿Miedo a decepcionar a tus invitados? ¡No te preocupes más! Con estas recetas fáciles destacarás. Las navidades están a tan solo dos meses y sabemos lo importante que es dejar a todos con la boca llena y una sonrisa en el rostro. Sabemos que organizar una cena navideña puede ser una tarea desafiante, especialmente si no eres un experto en la cocina. Pero no te desesperes, hemos recopilado para ti 10 recetas fáciles y deliciosas que te convertirán en el anfitrión o anfitriona estrella de la noche.
No necesitas ser un chef profesional para sorprender a tus invitados con recetas excepcionales, solo sigue nuestras recomendaciones y ¡prepárate para recibir elogios y aplausos en tu próxima reunión navideña!
3Mini tartas de huevo y tocino, fáciles y deliciosos
Ingredientes: 4 discos de masa para empanadas, 4 huevos medianos, 4 lonchas de panceta, sal Preparación: Colocamos un disco de masa para empanadas en el fondo de cada molde para muffins. Cortamos un trozo de panceta para cubrir el fondo del molde con la masa y utilizamos los trozos largos para envolver el borde exterior de cada tartaleta. Una vez colocados en los moldes, los horneamos a 160ºC durante dos minutos, para que las lonchas de panceta estén crujientes. Abrimos el horno y rompemos un poco la clara de cada huevo para prevenir derrames, añadiéndole un poco de sal.
Luego, volvemos a meter las tartaletas en el horno y las dejamos hasta que la clara del huevo se haya cuajado. Para ahorrar energía, podemos apagar el horno ya que los huevos se cocinarán en pocos minutos con el calor residual. Al finalizar, sacamos con cuidado las tartaletas del molde. Es recomendable utilizar moldes de silicona para evitar que las mini tartas de huevo y tocino se rompan al desmoldarlas.