Estos son los signos del zodíaco más tóxicos, ¿estarás entre ellos?

-

Cada uno de los signos del zodíaco tiene particularidades que le hacen diferente al resto. Y, aunque no lo creas, el hecho de ser vulnerable a padecer de ansiedad o, ser mujeriego, puede estar directamente influenciado por los astros.

Características positivas o negativas de la personalidad de cada individuo muchas veces obedecen a esta influencia astral, y entre las negativas, hay quienes reúnen tantas que pueden llegar a ser realmente tóxicos. ¿Sabes cuáles son? Quédate y descubre quienes son los más tóxicos de todo el zodíaco.

3
Géminis, uno de los signos del zodíaco más peligrosos y tóxicos

signo del zodíaco

Ya te hemos comentado sobre la peligrosidad que representa Géminis, así que seguramente no te sorprenderá saber que es también uno de los signos del zodíaco más tóxico. Este signo regido por el elemento aire, suele ser indeciso y poco constante, por lo que llevar adelante sus planes puede resultar sumamente difícil.

Debido a que su personalidad está enmarcada por la indecisión, Géminis llega a generar frustración en cada una de sus relaciones. Esa dualidad que bien es representada por los gemelos, llena de confusión a todos, por lo que ser pareja de un geminiano, puede llevarte a atravesar momentos de gran dificultad. 

No solo su indecisión es un problema, sino que la dualidad que lo representa la lleva a diferentes áreas de su vida. Géminis tiene dificultades para asumir responsabilidades, comprometerse y ser leal, lo que lo hace uno de los signos más infieles. Además, sus constantes cambios de humor lo hacen bastante difícil de comprender.