Estos son los signos del zodíaco más tóxicos, ¿estarás entre ellos?

-

Cada uno de los signos del zodíaco tiene particularidades que le hacen diferente al resto. Y, aunque no lo creas, el hecho de ser vulnerable a padecer de ansiedad o, ser mujeriego, puede estar directamente influenciado por los astros.

Características positivas o negativas de la personalidad de cada individuo muchas veces obedecen a esta influencia astral, y entre las negativas, hay quienes reúnen tantas que pueden llegar a ser realmente tóxicos. ¿Sabes cuáles son? Quédate y descubre quienes son los más tóxicos de todo el zodíaco.

2
Leo, un signo que se cree superior y que resulta bastante tóxico

signos del zodíaco

Hablar de Leo es hablar sobre su sentido de superioridad. Este es uno de los signos del zodíaco del elemento fuego que más nivel de liderazgo tiene, pero ser tan creído y crecido, lo hace realmente tóxico y difícil de manejar.

Caracterizado por estar siempre interesado en llamar la atención y posicionarse en el centro de todo, Leo no lo piensa dos veces para disminuir a cualquiera a su alrededor para obtener la tan ansiada admiración. 

Este signo del zodíaco sufre de necesidad de reconocimiento, es dominante y también egocéntrico; tanto que se convierte en un ser poco empático. A los felinos no les importa imponerse de manera obligada mientras terminan opacando y ridiculizando a otros. Si no les admiras, inmediatamente te conviertes en objeto de su desprecio.