Descubre la increíble receta de patatas bravas que usan todos los restaurantes

-

Las patatas bravas son una deliciosa tapa tradicional que se puede encontrar en los bares españoles. Se caracterizan por ser fáciles de preparar con ingredientes básicos que generalmente tenemos en nuestra despensa o que podemos encontrar en cualquier supermercado. A continuación, te presentamos una receta paso a paso para que puedas disfrutar de estas deliciosas patatas bravas en casa.

9
Trata de que los últimos pasos sean perfectos

Una vez que la salsa de las patatas bravas ha cocido y ha alcanzado la textura ideal, similar a la de un yogur líquido, es el momento de agregar los últimos ingredientes para realzar su sabor. Añadimos una cucharadita de sal y dos cucharadas de vinagre a la salsa, removiendo cuidadosamente para asegurarnos de que se mezclen de manera homogénea. Luego, retiramos la salsa del fuego y la reservamos para su uso posterior.

Como toque final, picamos un poco de perejil fresco para utilizarlo como decoración. Además, preparamos un cuenco con una porción adicional de salsa, para aquellos comensales que deseen agregar más a sus patatas bravas. Ahora, solo queda servir las patatas bravas en un plato, espolvorear un poco de perejil picado por encima y acompañarlas con el cuenco de salsa reservada. ¡Están listas para disfrutar!