Las patatas bravas son una deliciosa tapa tradicional que se puede encontrar en los bares españoles. Se caracterizan por ser fáciles de preparar con ingredientes básicos que generalmente tenemos en nuestra despensa o que podemos encontrar en cualquier supermercado. A continuación, te presentamos una receta paso a paso para que puedas disfrutar de estas deliciosas patatas bravas en casa.
8El picante será como a ti te guste
Es importante mencionar que podemos ajustar el punto de picor de la salsa de acuerdo a nuestros gustos. Si nos encanta el picante, podemos añadir más pimentón picante o incluso utilizar alguna salsa picante adicional. Por otro lado, si preferimos un sabor más suave, podemos reducir la cantidad de pimentón y utilizar pimentón dulce en su lugar. Una vez que la salsa de las patatas bravas tiene la textura deseada y el sabor que nos gusta, retiramos del fuego y reservamos.
¡Y ahí lo tienes! Unas patatas bravas tradicionales, sin tomate y con una salsa sabrosa y picante. ¡Seguro que serán todo un éxito en tu mesa! Acompáñalas con una cerveza bien fría para disfrutar de una auténtica experiencia de tapas españolas.