La freidora de aire llegó para revolucionar la manera en la que se preparan los alimentos y tal como ha sucedido con otros electrodomésticos como el microondas, se encuentran cada vez más presentes en todos los hogares.
Son muchas las recetas que puedes preparar en la freidora de aire, y en todas obtendrás un resultado lleno de sabor y más saludable que el que obtienes cuando fríes los alimentos de manera convencional. Pero, ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido? Descubre la manera de optimizar su funcionamiento y despídete de una vez por todas del aceite para cocinar.
7Sal de la rutina: Recetas que puedes preparar en freidora de aire y que quedan deliciosas
Que su nombre no te engañe. Muchas personas piensan que al comprar una freidora de aire solo tendrán una aliada para cocinar pollo frito con menos calorías y grasas; sin embargo, esto es completamente falso, pues, la verdad es que este artefacto puede ser de los más versátiles, permitiéndote preparar más de siete recetas.
Y no solo está diseñada para cocinar alimentos salados y crujientes, ya que puedes si así lo deseas, cocinar incluso un delicioso bizcocho, o postres españoles tradicionales como la más exquisita, dulce y suave, leche frita.