La freidora de aire llegó para revolucionar la manera en la que se preparan los alimentos y tal como ha sucedido con otros electrodomésticos como el microondas, se encuentran cada vez más presentes en todos los hogares.
Son muchas las recetas que puedes preparar en la freidora de aire, y en todas obtendrás un resultado lleno de sabor y más saludable que el que obtienes cuando fríes los alimentos de manera convencional. Pero, ¿Sabes cómo sacarle el máximo partido? Descubre la manera de optimizar su funcionamiento y despídete de una vez por todas del aceite para cocinar.
4Cómo conseguir una capa bien crujiente en tus alimentos fritos en freidora sin aceite
Una de las premisas para justificar el uso de la freidora de aire es que esta te permite cocinar sin necesidad de añadir ningún tipo de materia grasa; ahora bien, ¿Sabías que si deseas obtener un resultado extra crujiente puedes añadir apenas un poquito de aceite?
La mejor manera de rociar los alimentos es una vez que están cocinándose, por lo cual, tu mejor aliado será entonces un spray o aerosol que te permita salpicar levemente cada pieza sin llegar a llenar de grasa el contenedor interno.