Octubre se convierte en uno de los meses más esperados del año para quienes disfrutan a lo grande de la celebración de Halloween, y en Madrid, cada año se comienzan los preparativos para pasar un día de sustos inolvidables.
Para la noche de este 31 de octubre, la programación está servida, y en la capital podrás disfrutar de un pasaje del terror que te dejará temblando de miedo. Actividades para adultos y para niños se encuentran en el menú, así que, ¿Qué te parece si te enteras de los detalles y comienzas a planificar una gran noche de sustos?
7Otras actividades que se organizan para un Halloween de sustos y dulces
En el municipio de Paracuellos, en Madrid, no solo conseguirás el pasaje del terror, sino que también tienes a tu alcance y para tu disfrute todo el sector, para lo cual, el Ayuntamiento te ofrece el Mapa del terror, el cual recoge cada una de las direcciones de los comercios y casas que están especialmente decorados para una noche escalofriante. La casa del horror y El cementerio maldito, no pueden faltar en la ruta.
Pero ¿Qué es Halloween sin el famoso truco o trato? Lo cierto es que esta tradición no puede perderse, y, en Paracuellos te garantizan incluso los caramelos. El Ayuntamiento entrega caramelos a quienes deseen participar en la tradición y, además, se escoge a la familia más tenebrosa, mientras el coche fúnebre recorre las avenidas y calles para que el ambiente sea aún más lúgubre.