5 razones para ver ‘La Moderna’: engánchate a la nueva Promesa

-

‘La Moderna’ ha comenzado oficialmente su emisión en las tardes de La 1, y esta serie promete ser tan adictiva como su aclamada compañera, La Promesa. Para lograrlo, ha reunido una serie de elementos que la convierten en una opción imperdible. A continuación, presentamos los cinco puntos fuertes que hacen de ‘La Moderna’ una serie que no te puedes perder:

2
2. En definitiva, ‘La Moderna’ una historia de amores y desamores

En esta serie, el amor y el desamor se entrelazan en un intrigante triángulo amoroso que sin duda capturará la atención del público. La trama principal gira en torno a Matilde, Íñigo y doña Carla, quien a su vez está casada con don Jaime. La historia de Matilde e Íñigo se remonta a su infancia, cuando se enamoraron perdidamente, pero un trágico accidente los separó. Ocho años después, el destino los vuelve a reunir en la galería de arte ‘La Moderna’, y la chispa del amor vuelve a encenderse en sus corazones. Sin embargo, durante esos ocho años han ocurrido muchas cosas que complicarán su relación.

Íñigo, mientras estuvo separado de Matilde, tuvo un romance con Carla. Pero su amor también se vio truncado cuando fue enviado a la Guerra de Marruecos. Al regresar, Íñigo se entera de que Carla, creyendo que él había fallecido, decidió casarse con don Jaime, quien además es su jefe y amigo íntimo. Ante esta situación, Íñigo toma la difícil decisión de renunciar a Carla y poner fin a su relación. No quiere traicionar a su amigo, pero Carla no se rendirá fácilmente. Aunque Íñigo intente seguir adelante con su vida, Carla luchará por su amor, dispuesta a arrasar con todo a su paso, incluso si eso significa enfrentarse a Matilde.