Las redes sociales se han convertido en una de las mejores maneras de romper el anonimato, y con etiquetas como girl, son muchas las chicas que se abren un lugar entre infinidad de visualizaciones. Tanto en TikTok como en Instagram, e incluso Facebook y X (antes Twitter), etiquetas de diferente estilo se han posicionado para lograr un máximo alcance, pero, en definitiva, si hay una que ha acumulado un sin fin de vistas es “girl”. ¿Conoces la razón?
6‘Girl’ una palabra que por sí sola puede llevar a millones de vistas
Si bien, el estudio de la palabra clave es necesaria cuando de crear etiquetas se trata, lo cierto es que no se puede negar que existen palabras como ‘girl’ que te pueden garantizar un posicionamiento casi inmediato.
Por supuesto, no es para menos, ‘girl’ en español es ‘chica’, y esto hace que sean millones de personas las que busquen a diario contenido que incluya ‘chicas’ en los resultados. Claro está, la palabra ‘girl’ la puedes combinar de múltiples formas para posicionar contenido específico, tal como ha sucedido con el que hemos comentado, el famoso ‘Girl Match’ que acumula ya 500 millones de vistas.