Las redes sociales se han convertido en una de las mejores maneras de romper el anonimato, y con etiquetas como girl, son muchas las chicas que se abren un lugar entre infinidad de visualizaciones. Tanto en TikTok como en Instagram, e incluso Facebook y X (antes Twitter), etiquetas de diferente estilo se han posicionado para lograr un máximo alcance, pero, en definitiva, si hay una que ha acumulado un sin fin de vistas es “girl”. ¿Conoces la razón?
3Así se originó la etiqueta que está rompiendo visualizaciones
Desde 2007 hasta la fecha es innumerable el número de etiquetas que se han creado en las diferentes redes sociales, pero sin dudas, según sea la palabra utilizada para asociarla a este, el número de conversaciones que se pueden tejer alrededor del mismo, puede aumentar significativamente.
Tal es el caso de la que queremos hablarte hoy, la etiqueta ‘girl’ con la palabra girl puedes encontrar millones de resultados, pero uno de los que ha alcanzado un mayor número de visualizaciones es el ‘Girl Match’, un hashtag que han utilizado personas como el usuario (@paauulz_) alcanzando un gran número de vistas.