¿Te gusta desayunar fuera como a nosotros? En la vibrante ciudad de Madrid, la capital de España, existe una tradición que ha cautivado los corazones de locales y visitantes por igual: desayunar fuera. Ya sea para comenzar el día con energía antes de explorar la ciudad o para disfrutar de un momento de tranquilidad antes de enfrentar la rutina diaria, los madrileños han convertido el desayuno en una experiencia especial.
8Pum Pum Café
![](https://www.que.es/wp-content/uploads/2023/10/Te-gusta-desayunar-fuera-estos-son-los-mejores-desayunos-de-Madrid-10.jpg)
Pum Pum es otro lugar mítico para disfrutar de desayunos en Madrid, con tres locales repartidos por toda la ciudad. Ubicado en la Calle Tribulete, en el corazón de Lavapiés, este local es pequeño, a veces un poco abarrotado, y suele tener una cola de personas esperando para entrar. Aunque esto pueda resultar un poco desalentador, vale la pena visitarlo al menos una vez, y aún mejor si es durante el fin de semana.
Durante los días de semana, Pum Pum Café ofrece un menú atractivo con precios bastante asequibles, y aunque siempre hay gente, no te sorprenderá pensar «¡Qué cantidad de gente hay aquí!». Pero cuando llega el sábado, la afluencia se dispara y no hay un solo minuto en el que pases por la puerta sin ver a personas esperando. Te preguntarás: «¿Qué atrae a tanta gente?».