¿Te gusta desayunar fuera como a nosotros? En la vibrante ciudad de Madrid, la capital de España, existe una tradición que ha cautivado los corazones de locales y visitantes por igual: desayunar fuera. Ya sea para comenzar el día con energía antes de explorar la ciudad o para disfrutar de un momento de tranquilidad antes de enfrentar la rutina diaria, los madrileños han convertido el desayuno en una experiencia especial.
5Acid Café
Otro lugar mítico para disfrutar de un delicioso desayuno en la capital es Acid Café, que ha estado acompañando a los madrileños desde 2018. Acid cuenta con un establecimiento donde hornean toda su repostería y panadería, conocido como su Bakehouse, el cual es mi favorito, ya que ofrecen la misma calidad en todos sus productos. Además, cuentan con cafeterías donde venden sus delicias y las acompañan con una excelente carta y café de especialidad.
Es imposible no emocionarse al entrar por las puertas de Acid Café y encontrarse con bandejas de repostería perfectamente elaborada, pain au chocolat dorados y ligeros, rollos de cardamomo y croissants que parecen salidos directamente de un post de Instagram con el hashtag #foodporn. Al igual que en Osom con el café de Hola Coffee, la presencia de paquetes de chocolate de Puchero en sus estanterías deja claro que están comprometidos con la calidad.