¿Te gusta desayunar fuera como a nosotros? En la vibrante ciudad de Madrid, la capital de España, existe una tradición que ha cautivado los corazones de locales y visitantes por igual: desayunar fuera. Ya sea para comenzar el día con energía antes de explorar la ciudad o para disfrutar de un momento de tranquilidad antes de enfrentar la rutina diaria, los madrileños han convertido el desayuno en una experiencia especial.
4No puedes dejar de pedir la tostada de tomate
En el caso de El Perro de Pavlov, esta tostada es magnífica: tomate maduro rallado, aceite de oliva infusionado con romero y un toque de ajo que no resulta abrumador, todo sobre una tostada de pan de masa madre tierno y crujiente. Acompañada de un americano, hecho con café de Hola Coffee, es la forma perfecta de comenzar el día en un remanso de paz en medio de la bulliciosa capital.
Además, algo que hace de este lugar aún más especial es que admiten perros. Esto lo convierte en una parada ideal durante un paseo matutino. Suponemos que, con un nombre como el suyo, sería extraño que no permitieran la presencia de estos adorables compañeros peludos.