Aitana se ha colocado en el ojo del huracán. En el mundo de la música pop, hay artistas que no temen atravesar barreras y crear controversia con sus actuaciones en el escenario. En esta ocasión, la talentosa cantante Aitana se ha convertido en el foco de atención luego de su último concierto, siguiendo los pasos de la famosa y polémica Miley Cyrus.
8Más opiniones de sus seguidores
Ante la avalancha de críticas que ha recibido, muchos seguidores de Aitana han salido en defensa de su estilo y coreografías. «Les ruego que no menosprecien su trabajo, porque si deja de hacer estas coreografías, me moriré», lamentó un usuario en X (Twitter).
Lo que ha podido verse es que las opiniones están divididas respecto a las coreografías de Aitana y su idoneidad para un público joven. Mientras algunos consideran que es inapropiado, otros apoyan su evolución artística y consideran que es una forma de atraer a nuevos tipos de seguidores. La controversia está servida y solo el tiempo dirá cómo afectará esto a la carrera de la cantante catalana.