Aitana sigue los pasos de Miley Cyrus y crea polémica en su último concierto

-

Aitana se ha colocado en el ojo del huracán. En el mundo de la música pop, hay artistas que no temen atravesar barreras y crear controversia con sus actuaciones en el escenario. En esta ocasión, la talentosa cantante Aitana se ha convertido en el foco de atención luego de su último concierto, siguiendo los pasos de la famosa y polémica Miley Cyrus.

7
Hay fuertes comentarios en las redes sociales

Uno de los usuarios de la red social X comentó: «Aitana enseñando el kamasutra a sus niñas de 12 años», haciendo referencia al carácter erótico y sexual que se aprecia en algunas de las coreografías que la cantante ejecuta frente a niños y adolescentes que asisten junto a sus familias. Otro usuario señaló que este nuevo enfoque no le encaja a la imagen que Aitana había mostrado anteriormente, pasando de ser una artista más recatada como Hannah Montana a adoptar un estilo más transgresor como el de Miley Cyrus.

Sin embargo, también hay internautas que aplauden este cambio de rumbo de la cantante, considerándolo más provocativo y apto para un público adulto. «Aitana artista, hitona, disfrutona y sirviendo c…», expresó una seguidora en la misma red social con la intención de elogiar a la artista catalana.