Zara ha vuelto a hacer historia en el mundo de la moda con su último lanzamiento. Este otoño, un vestido bohemio midi de patchwork de tan solo 39 euros ha causado un fenómeno sin precedentes al agotarse en menos de 10 minutos. Descubramos qué hace que esta prenda sea tan especial y por qué todas las miradas están puestas en ella.
8Un escote y corte que favorecen a todas
El escote en pico y el corte imperio de este vestido de Zara son dos de sus características más destacadas. Estos elementos no solo están en línea con las tendencias actuales, sino que también favorecen a todos los tipos de cuerpo, lo que lo convierte en una elección acertada para cualquier mujer.
La belleza de la moda radica en su capacidad para adaptarse a una variedad de gustos y tipos de cuerpo. Este vestido de Zara ha sido diseñado teniendo en cuenta la diversidad de las mujeres. El escote en pico alarga visualmente el cuello y realza la zona del busto, mientras que el corte imperio crea una silueta favorecedora que resalta la cintura y disimula otras áreas.