En su primera semana de estreno en España, la película Los Mercenarios 4 no ha tenido muy buena receptividad del público, y en su primera semana en los Estados Unidos solo logró una recaudación de 2 millones de dólares, quedando por fuera de los tops 10 de las más taquilleras.
Los Mercenarios 4 es la secuela de una serie de películas protagonizadas por el famoso actor Sylvester Stallone, acompañado de un grupo de actores que se dieron a conocer en películas de acción, como Dolph Lundgren, Wesley Snipes y Arnold Schwarzenegger entre otros los cuales no participaron en esta cuarta entrega.
8Jason Statham y Megan Fox son la carta bajo la manga de Los Mercenarios 4
A pesar de la baja taquilla registrada en su estreno en los Estados Unidos, los productores consideran que en Europa y Asia, la secuela puede dar muy buenos dividendos debido a la fama de Jason Statham y de la actriz Megan Fox.
Estos actores se ha demostrado que atraen mucho público y los productores tienen su fe en la popularidad de estas estrellas; para los fanáticos de la saga consideran que la película cumple con la misión de entretener y darle una fuerte dosis de adrenalina a sus espectadores para que pasen un rato diferente.