En su primera semana de estreno en España, la película Los Mercenarios 4 no ha tenido muy buena receptividad del público, y en su primera semana en los Estados Unidos solo logró una recaudación de 2 millones de dólares, quedando por fuera de los tops 10 de las más taquilleras.
Los Mercenarios 4 es la secuela de una serie de películas protagonizadas por el famoso actor Sylvester Stallone, acompañado de un grupo de actores que se dieron a conocer en películas de acción, como Dolph Lundgren, Wesley Snipes y Arnold Schwarzenegger entre otros los cuales no participaron en esta cuarta entrega.
4¿Por qué la baja taquilla de Los Mercenarios 4?
Este bajón en el interés de los espectadores por la película Los Mercenarios 4, puedo haber sido por diversos factores, pero definitivamente uno de los más señalados es la decepción que generó la tercera entrega, en la que se hizo notable la baja asistencia a las salas de cine.
Una trama con poca originalidad, unos diálogos que no aportan a la historia y unos efectos especiales exagerados fueron un coctel letal para que la popularidad de esta película se fuera abajo.