En su primera semana de estreno en España, la película Los Mercenarios 4 no ha tenido muy buena receptividad del público, y en su primera semana en los Estados Unidos solo logró una recaudación de 2 millones de dólares, quedando por fuera de los tops 10 de las más taquilleras.
Los Mercenarios 4 es la secuela de una serie de películas protagonizadas por el famoso actor Sylvester Stallone, acompañado de un grupo de actores que se dieron a conocer en películas de acción, como Dolph Lundgren, Wesley Snipes y Arnold Schwarzenegger entre otros los cuales no participaron en esta cuarta entrega.
1Los Mercenarios 4 no logró convencer al público
Los Mercenarios 4 es una película de mucha acción; sin embargo, los fanáticos han manifestado su decepción debido a que su trama es muy rebuscada, sobran los chistes algo subidos de tono y unos efectos especiales que eran muy obvios.
La película solo tiene las escenas de peleas en la que destacan Jason Statham, Iko Uwais y Tony Jaa expertos en artes marciales y que sustituyen a Jet Li quien era el encargado de estos combates que disfruta mucho el público.