‘La Moderna’, la nueva serie de La 1 de TVE, nos transportará a la década de 1930, una época llena de glamour y cambios sociales. La historia se desarrollará en dos platós especialmente diseñados para recrear la tetería y los diferentes espacios de la Gran Vía madrileña.
8También se han recreado los ambientes exteriores
Además de recrear los interiores de las galerías y la tetería principal, también se han rodado escenas en localizaciones exteriores. Uno de los lugares más destacados que el público podrá ver en la serie es el Parque del Retiro. Este emblemático parque madrileño ha sido cuidadosamente reconstruido para transportar al espectador a la década de los 30. Los jardines, los paseos, las estatuas y los lagos han sido replicados de manera detallada, creando así un escenario idéntico al que existía en aquellos años.
Otro lugar histórico que los espectadores podrán disfrutar en la serie es el Palacio Real. El majestuoso edificio ha sido meticulosamente reconstruido, prestando especial atención a su arquitectura original y a los detalles más característicos. La serie nos permitirá adentrarnos en las estancias reales y descubrir la grandiosidad y el esplendor de este icónico lugar.
Uno de los escenarios más destacados y que sin duda se convertirá en uno de los protagonistas de la serie es la Gran Vía. Esta emblemática avenida, famosa por sus numerosos cines y teatros, ha sido reconstruida para reflejar la vida y el frenesí de aquellos años. Las galerías comerciales y la tetería principal se ubican en esta vía, convirtiéndose en el escenario principal de la trama.