Las croquetas caseras son una delicia atemporal en la gastronomía española. Un manjar que ha resistido el paso de los años y que se ha ganado un lugar especial en los corazones de todos los amantes de la comida. Desde los bares y restaurantes hasta los hogares españoles, las croquetas son un plato que se prepara y comparte de generación en generación.
En este artículo, nos sumergiremos en el maravilloso mundo de las croquetas de la mano de Alberto Chicote, reconocido chef y presentador de televisión.
6Paso 4: Añadir el pollo asado
Una vez que hayas agregado toda la leche y la bechamel esté bien formada, incorpora el pollo asado previamente picado, asegurándote de quitar los huesos y cartílagos. Mezcla bien y deja cocinar a fuego muy suave durante al menos 10 minutos. Esto permitirá que los sabores se fusionen y que la bechamel adquiera un sabor delicioso a pollo asado.
No podemos olvidar el toque de sazón. Agrega sal, pimienta recién molida y nuez moscada al gusto. Ajusta las cantidades según tus preferencias personales para obtener el equilibrio perfecto de sabores.