/COMUNICAE/
Lacunza lanza su nueva estufa de leña con horno Bergen, una estufa de leña revestida en cerámica negra con betas blancas que aportan un toque exclusivo al aparato. Además, dispone de una tapa cerámica para cubrir el horno de forma discreta e integrarlo totalmente en cualquier estancia
Exclusiva y tecnológica
Esta novedosa estufa de leña dispone de tecnología Perfect combustion con la que se logran altos valores de eficiencia de combustión y de tecnología Double Combustion, que permite quemar el gas obtenido en la primera combustión. También, de Cleaning Access para que el deshollinado sea más fácil y un sistema de cristal limpio, Extra Clean Glass, para que la estufa luzca siempre perfecta.
Características de la estufa
Es una estufa de acero revestida de cerámica con interior del hogar en vermiculita y horno inoxidable con base de refractarios. El horno tiene unas dimensiones de 553x253x355 mm y viene con bandeja y parrilla, además de un sistema de extracción de vapores. Al tener un amplio tamaño de horno, se pueden cocinar en él ricos asados para disfrutarlos en la mejor compañía. Su parrilla ofrece la opción de cocinar tanto en el horno como en el hogar sobre brasas. Las dimensiones del hogar permiten introducir leños de hasta 60 cm de ancho y su parrilla es de fundición. Además, esta estufa se puede integrar en una esquina ya que tiene un remate superior opcional.
En la parte inferior del aparato hay un cajón corredero en acero y cerámica para poder guardar la leña u otros utensilios. Como elemento diferenciador, esta estufa de leña ofrece la posibilidad de ponerle una tapa de cerámica al horno para cubrirlo y que se integre con el ambiente.
La estufa Bergen dispone de altas prestaciones y de certificado de eficiencia A+. Además, cumple con la normativa ECODESIGN2022, más de un 87% de rendimiento, 11,5kW de potencia nominal y una capacidad de calentar más de 100 metros cuadrados gracias a que su hogar admite una gran carga de leña.
Fuente Comunicae