Han pasado ya dos meses desde que el nombre de Daniel Sancho saltara a la palestra por el presunto crimen cometido en Tailandia. Según él mismo, confesó a las autoridades tailandesas habría matado al cirujano Edwin Arrieta para después desmembrarlo y espaciar sus restos por la isla.
Desde entonces, y hasta la llegada del juicio, el chef permanece encerrado en la cárcel de Koh Samui. Aunque son varios los giros que ha ido dando este atroz entramado, en los últimos días ha sonado con fuerza el nombre de Alba Diéguez.
2Alba Diéguez y su drástica decisión
Esta información coincide con la que, a mediados de agosto, dio el programa Fiesta de Telecinco. El formato aseguró que Daniel tenía una relación sentimental que no era Laura. Al añadirse este dato al caso Sancho, Alba Diéguez ha tomado una drástica decisión con el fin de proteger su imagen y privacidad.
El movimiento que ha realizado Diéguez tiene que ver con las redes sociales. Se ha privatizado su cuenta. Si bien antes la tenía pública, ahora le ha dado al botón de «privado» para evitar así exponerse más.