Ikea tiene la solución para cuidar de tus sofás este otoño

-

Si eres de los que no desperdicia las ofertas de Ikea y hasta has comprado la estantería que está arrasando en ventas, seguramente estarás buscando la manera de seguir renovando tus espacios sin necesidad de gastar más de lo que tienes presupuestado. 

Piezas claves que no pueden faltar son tus sofás, pero conservarlos en perfecto estado a veces puede resultar complicado, especialmente si se tienen niños pequeños o mascotas. Si buscas renovar espacios y a la vez cuidarlos, tienes que conocer lo que tienen en la famosa cadena para cuidar tu sofá y que, a su vez, dará un aire renovado a tu hogar.

9
Lo que debes recordar al poner fundas a tu sofá

funda de sofá

Ya que conoces la solución para cuidar tus sofás con lo que tienen en Ikea para ti, solo debes tener presente algunos detalles para que evites errores que suelen ser muy comunes. Para comenzar, es importante medir el sofá correctamente antes de comprar una funda, pues, si no tomas las medidas adecuadas, la funda podría quedar demasiado ajustada o demasiado suelta, lo que afectaría su apariencia y funcionalidad.

Una vez que hayas colocado la funda en el sofá, asegúrate de ajustarla correctamente y asegurarla en su lugar. Esto evitará que la funda se mueva o se arrugue con el uso, lo que puede llevar a que en el sofá se generen manchas y acumulación de suciedad en algunos lugares. Por supuesto, asegúrate que cubra todos los elementos por completo y sigue las instrucciones de cuidado.

  

Siguiente