Ikea tiene la solución para cuidar de tus sofás este otoño

-

Si eres de los que no desperdicia las ofertas de Ikea y hasta has comprado la estantería que está arrasando en ventas, seguramente estarás buscando la manera de seguir renovando tus espacios sin necesidad de gastar más de lo que tienes presupuestado. 

Piezas claves que no pueden faltar son tus sofás, pero conservarlos en perfecto estado a veces puede resultar complicado, especialmente si se tienen niños pequeños o mascotas. Si buscas renovar espacios y a la vez cuidarlos, tienes que conocer lo que tienen en la famosa cadena para cuidar tu sofá y que, a su vez, dará un aire renovado a tu hogar.

8
Cuidados que debes dar a las fundas para sofás que consigues en Ikea

Hogar

Las fundas que encuentras en Ikea están confeccionadas por lo general en una mezcla de nylon, poliéster y elastano, lo que les ofrece la posibilidad de un ajuste perfecto. Al tratarse de este tipo de tejido, bien puedes lavarlas en máquina sin que esto represente ningún riesgo para la tela. 

Ahora bien, si hay una serie de consejos que debes seguir. Lo primero es que debes lavarlas aparte del resto de la ropa o lencería que vayas a llevar a la lavadora. Además, de lavar en la lavadora, no debes excederte de los 40 °C. No utilices lejía, no los planches y tampoco seques en la secadora.