Si eres de los que no desperdicia las ofertas de Ikea y hasta has comprado la estantería que está arrasando en ventas, seguramente estarás buscando la manera de seguir renovando tus espacios sin necesidad de gastar más de lo que tienes presupuestado.
Piezas claves que no pueden faltar son tus sofás, pero conservarlos en perfecto estado a veces puede resultar complicado, especialmente si se tienen niños pequeños o mascotas. Si buscas renovar espacios y a la vez cuidarlos, tienes que conocer lo que tienen en la famosa cadena para cuidar tu sofá y que, a su vez, dará un aire renovado a tu hogar.
7Da un nuevo aire al mueble y a la estancia alternando distintas fundas
Contar con buenas fundas para tus sofás no solo te ofrece la posibilidad de proteger estos del desgaste natural, sino que también dan la oportunidad de renovar tus espacios cada vez que lo desees y sin un gasto extraordinario.
Puedes adquirir en Ikea diferentes fundas de estilos y colores diferentes para crear cada vez que lo desees, la impresión de tener un espacio completamente renovado. De hecho, puedes conseguir también fundas reposabrazos a un precio increíble y hacer de tu estilo uno único y diferente.