Ikea tiene la solución para cuidar de tus sofás este otoño

-

Si eres de los que no desperdicia las ofertas de Ikea y hasta has comprado la estantería que está arrasando en ventas, seguramente estarás buscando la manera de seguir renovando tus espacios sin necesidad de gastar más de lo que tienes presupuestado. 

Piezas claves que no pueden faltar son tus sofás, pero conservarlos en perfecto estado a veces puede resultar complicado, especialmente si se tienen niños pequeños o mascotas. Si buscas renovar espacios y a la vez cuidarlos, tienes que conocer lo que tienen en la famosa cadena para cuidar tu sofá y que, a su vez, dará un aire renovado a tu hogar.

6
¿Tienes un sofá cama? ¡También puedes protegerlo!

Hogar

En Ikea no solo conseguirás fundas protectoras para los sofás más convencionales, sino que, si lo que tienes en casa es un sofá cama, puedes conseguir la alternativa perfecta de cuidado. 

En este caso se trata de la funda para sofá cama de 3 plazas Knisa, la cual consigues en color gris y beige. Esta funda está confeccionada en poliéster duradero y a su vez, cuenta con un acolchado cómodo y que le añade confort. Lo puedes retirar y lavar en la lavadora y, a este precio, lo encuentras disponible en color gris. ¿Su precio? Imperdible, solo pagas 39 euros.