Si eres de los que no desperdicia las ofertas de Ikea y hasta has comprado la estantería que está arrasando en ventas, seguramente estarás buscando la manera de seguir renovando tus espacios sin necesidad de gastar más de lo que tienes presupuestado.
Piezas claves que no pueden faltar son tus sofás, pero conservarlos en perfecto estado a veces puede resultar complicado, especialmente si se tienen niños pequeños o mascotas. Si buscas renovar espacios y a la vez cuidarlos, tienes que conocer lo que tienen en la famosa cadena para cuidar tu sofá y que, a su vez, dará un aire renovado a tu hogar.
5Klippan, una funda para sofás que consigues en Ikea y que protege al mejor precio
Otra de las fundas que consigues en Ikea y que definitivamente no debes dejar pasar es la de la serie Klippan, la cual, confeccionada en tejido Vissle de poliéster teñido en masa, ofrece, además de protección, un estilo muy agradable a la vista, pues tiene efecto bicolor.
Esta, al igual que todas las fundas que consigues en la famosa cadena, es completamente extraíble y lavable, y puedes lavarla en máquina sin correr el riesgo de dañar el tejido. Su precio es imperdible, la llevas por tan solo 30 euros.