Si eres de los que no desperdicia las ofertas de Ikea y hasta has comprado la estantería que está arrasando en ventas, seguramente estarás buscando la manera de seguir renovando tus espacios sin necesidad de gastar más de lo que tienes presupuestado.
Piezas claves que no pueden faltar son tus sofás, pero conservarlos en perfecto estado a veces puede resultar complicado, especialmente si se tienen niños pequeños o mascotas. Si buscas renovar espacios y a la vez cuidarlos, tienes que conocer lo que tienen en la famosa cadena para cuidar tu sofá y que, a su vez, dará un aire renovado a tu hogar.
3Agerod, la funda perfecta para tu sofá de tres puestos
Comencemos por esta funda que consigues en Ikea y que está específicamente diseñada para sofás de tres plazas. Los sofás de tres plazas son de los más populares en las salas de estar de tamaño grande, y son los que más suelen sufrir, pues, son incluso cómodos para una siesta.
Con esta funda podrás proteger el tejido del polvo, pelo de mascotas y también las manchas. Gracias a su tejido flexible es fácil de poner y también de retirar. Además, puedes lavarle en la lavadora sin problema y la consigues disponible en color gris por un precio de tan solo 69 euros.