Hay signos del zodíaco más propensos que otros a desarrollar adicciones de todo tipo, pero, ¿Sabías que son muchos los que pueden llegar a resultar tan golosos que su amor por el azúcar los lleva a ser adictos a los dulces?
Sí, tal como lo has leído, según sea tu signo, puede ser que encuentres la justificación a esa debilidad que sientes por los sabores dulces. ¿Qué te parece si descubres si el tuyo se encuentra entre los signos zodiacales más golosos? ¡Veamos!
5Géminis, uno de los signos del zodíaco más adictos a los dulces
Géminis tiende a disfrutar de los alimentos dulces y puede tener un gusto particular por los postres y los sabores indulgentes. Si hay algo que agradece Géminis, es disfrutar de colores, sabores, aromas y texturas diferentes, así que se abre a probar diferentes placeres golosos.
Este es uno de los signos del zodíaco que terminará conquistado con un delicioso tiramisú, una refrescante cheesecake, brownies, tartas de chocolate e incluso con donuts acompañando su café. Géminis no sabrá cuando parar, así que tendrás que esforzarte para que comparta un poco de su manjar dulce.