Las patatas a las dos salsas son un aperitivo clásico y delicioso que nunca pasa de moda. Esta exquisita receta combina la suavidad y cremosidad de las patatas fritas con el sabor intenso y picante de dos salsas irresistibles. Sin duda alguna, es el aperitivo perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.
7Usa la thermomix
Para preparar la salsa brava, en la thermomix, incorpora los pimientos choriceros, previamente hidratados en agua caliente, el tomate frito, la cebolla, el ajo, el pimentón picante, el caldo de pollo y la sal. Tritura todos los ingredientes hasta obtener una salsa homogénea y reserva.
Para la salsa blanca especiada, en una cacerola aparte, derrite la mantequilla a fuego medio y añade la harina, revolviendo constantemente para evitar que se formen grumos. Luego, incorpora poco a poco la leche caliente, mientras continúas revolviendo, hasta obtener una consistencia cremosa. Añade el queso rallado, la nuez moscada, la sal y la pimienta al gusto, removiendo hasta que el queso se haya derretido y la salsa tenga una textura suave y agradable.