Las patatas a las dos salsas son un aperitivo clásico y delicioso que nunca pasa de moda. Esta exquisita receta combina la suavidad y cremosidad de las patatas fritas con el sabor intenso y picante de dos salsas irresistibles. Sin duda alguna, es el aperitivo perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.
6Lo básico que vas a necesitar para elaborar las patatas a las dos salsas
Para comenzar, necesitarás los siguientes ingredientes: patatas de buena calidad, aceite de oliva virgen extra, sal y pimienta al gusto. Para la salsa brava, requerirás pimientos choriceros, tomate frito, cebolla, ajo, pimentón picante, caldo de pollo y sal. Por otro lado, para la salsa blanca especiada necesitarás leche, harina, mantequilla, queso rallado, nuez moscada, sal y pimienta.
Para hacer las patatas a las dos salsas, comienza pelando las patatas y córtalas en forma de cubos o en rodajas, como prefieras. Una vez cortadas, enjuágalas para eliminar el exceso de almidón y sécalas bien. Luego, fríe las patatas en abundante aceite de oliva bien caliente hasta que estén crujientes y doradas. Una vez fritas, colócalas sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y sazónalas con sal y pimienta al gusto.