Sex Education se convirtió en una de las más aclamadas series de Netflix al abordar temas como la sexualidad, las relaciones relaciones e identidad. Sin embargo, luego de tan solo tres temporadas, desde el 21 de septiembre, sus fans ya pueden acceder a la cuarta y última temporada en la plataforma de streaming.
En la tercera temporada quedaron cabos sin atar que, ahora, serán puestos en evidencia. Eso sí, la amistad, compañerismo y, por supuesto, la búsqueda incesante de identidad que se ha evidenciado desde la primera entrega, continuará vigente hasta su final.
7El nacimiento de Joy que desató emociones en Netflix
Las historias contadas de Sex Education a través de la pantalla de Netflix siempre dan de qué hablar, pero sin lugar a duda, lo acontecido con el nacimiento de Joy, ha sido una de las más impactantes.
La Dra. Milburn, la madre de Otis, reveló a su novio Jakob que estaba embarazada, pero la historia se vuelve más insólita cuando por complicaciones el parto se adelanta. Con el nacimiento de Joy, la prueba de paternidad es realizada y, el resultado sugiere que el padre de la bebé no es Jakob.