Sex Education se convirtió en una de las más aclamadas series de Netflix al abordar temas como la sexualidad, las relaciones relaciones e identidad. Sin embargo, luego de tan solo tres temporadas, desde el 21 de septiembre, sus fans ya pueden acceder a la cuarta y última temporada en la plataforma de streaming.
En la tercera temporada quedaron cabos sin atar que, ahora, serán puestos en evidencia. Eso sí, la amistad, compañerismo y, por supuesto, la búsqueda incesante de identidad que se ha evidenciado desde la primera entrega, continuará vigente hasta su final.
6Un viaje que termina por mover fibras en la serie
Para Otis y Maeve la situación no pinta sencilla en la cuarta temporada de Sex Education, y esta es una de las relaciones de las que más se espera en la pantalla de Netflix. El viaje de Maeve será una verdadera revelación y posibilidad de crecimiento, pero su corazón está dividido por la relación con Otis.
En la tercera temporada, los fanáticos de Sex Education fueron testigos de como Maeve estuvo a punto de cancelar su viaje; sin embargo, Aimee intervino para asegurarse de que subiera al avión.