El fracaso de Ana Rosa Quintana y su programa «TardeAR» en Telecinco ha dejado evidente que la cadena se encuentra en una situación lamentable. La audiencia de su última emisión de la primera semana apenas llegó al 10%, un mínimo histórico que refleja el desinterés del público por el contenido ofrecido por la presentadora.
9Ana Rosa Quintana no ha podido con Sonsoles Ónega
Es cierto que Ana Rosa Quintana es una figura reconocida y respetada en el mundo de la televisión, pero en esta ocasión ha tenido que asumir su fracaso frente a Sonsoles Ónega. No es fácil admitir que otro presentador ha logrado superarte, en especial cuando se trata de tu principal rival.
Telecinco ha experimentado una serie de contratiempos en su parrilla de programación que han afectado tanto a sus programas de la tarde como a sus magacines matinales. En primer lugar, se ha visto superada por La 1 de TVE en gran parte de su tramo horario, debido a la emisión de una doble entrega de la exitosa serie ‘La Promesa’. Esta serie ha conseguido batir récords de audiencia, atrayendo a una gran cantidad de televidentes.