La dura realidad de Ana Rosa Quintana que Telecinco tiene que reconocer

-

El fracaso de Ana Rosa Quintana y su programa «TardeAR» en Telecinco ha dejado evidente que la cadena se encuentra en una situación lamentable. La audiencia de su última emisión de la primera semana apenas llegó al 10%, un mínimo histórico que refleja el desinterés del público por el contenido ofrecido por la presentadora.

3
El fracaso de Ana Rosa Quintana quizás sea lo que le faltaba a Telecinco

Quizás el fracaso de Ana Rosa Quintana y su programa sea el punto de inflexión que necesitaba Telecinco para tomar consciencia de la situación en la que se encuentra. Es hora de buscar nuevas voces, nuevos formatos y dar un paso hacia adelante en la televisión española. Solo así podremos recuperar el interés del público y devolverle a Telecinco la relevancia que una vez tuvo.

La llegada de ‘TardeAR’ a la parrilla del canal esta semana no ha logrado cumplir con la misión de levantar los malos datos que ha cosechado durante el verano el programa ‘Así es la vida’. Este último, que ha ocupado gran parte de la tarde desde la cancelación de ‘Sálvame’, tuvo que conformarse con una hora de emisión debido a su bajo rendimiento.