El esperadísimo ‘chanelazo’ se hizo efectivo en Eurovisión. Chanel, la representante española, se llevó un merecido tercer puesto en el festival europeo de la canción gracias a una impresionante actuación que enamoró a todo el continente. Solo Reino Unido y Ucrania lograron superar el espectacular show que presentó la española. Pero este éxito no solo se debió a su talento vocal y coreografía impecable, sino también a su deslumbrante estilismo. Chanel lució un look muy español de la firma Palomo Spain, compuesto por un body negro con Cristales De Swarovski y una chaqueta de torero, acompañado de unas botas de tacón y unos pendientes brillantes.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su espectacular peinado: unas ondas en el pelo que puedes copiar fácilmente. A continuación te contaremos cómo hizo la flamante artista nacional para lograr su peinado y además hablaremos de su presente artístico.
7Ganancias Limitadas en Eurovisión
Es importante destacar que, a pesar del éxito de «SloMo» en Eurovisión, Chanel no recibió remuneración adicional, ya que BMG se encargó de todos los gastos de producción. Sus ingresos se limitaron a las dietas y gastos de viaje relacionados con su actuación en Eurovisión. En octubre de 2022, Chanel anunció su nuevo contrato con Sony Music, empresa que se encargó de producir su disco. Aunque el monto del contrato es desconocido, Chanel podría ser una candidata para llenar el vacío dejado por Rosalía en el mercado musical español. El proceso de composición y producción de su disco ha sido largo.