‘‘MasterChef Celebrity 8’’ es uno de los programas que cautivan a millones de espectadores y generan verdaderas discusiones en las redes sociales. En el apasionante mundo de la televisión, el exitoso formato que ha conquistado a grandes y chicos alrededor del mundo. Sin embargo, en su octava edición en España, este programa culinario ha dado de qué hablar más allá de los fogones, protagonizando una polémica que ha hecho que las redes sociales echen humo.
9Fue David Bustamante quien salvó el expediente
Ante esta falta de alternativas, David Bustamante tenía una idea y les llevaba sobaos pasiegos al equipo rojo. Jordi Cruz, con su ingenio y experiencia culinaria, decidía utilizar estos ingredientes para crear un nuevo postre. De esta manera, el equipo rojo encontraba una solución improvisada para paliar el desastre que habían tenido durante la prueba.
A pesar de este esfuerzo por parte de David Bustamante y del equipo rojo, Jordi Cruz tomaba la decisión de sorprenderlos a todos con los delantales negros, un claro símbolo de que iban directamente a la prueba de eliminación.