‘‘MasterChef Celebrity 8’’ es uno de los programas que cautivan a millones de espectadores y generan verdaderas discusiones en las redes sociales. En el apasionante mundo de la televisión, el exitoso formato que ha conquistado a grandes y chicos alrededor del mundo. Sin embargo, en su octava edición en España, este programa culinario ha dado de qué hablar más allá de los fogones, protagonizando una polémica que ha hecho que las redes sociales echen humo.
11Lo que el juez no pudo perdonar
Pero Jordi no podía pasar por alto el hecho de que el plato de tomate perfecto no había salido como esperaba. Le parecía increíble que Laura considerara que estaba delicioso. Se dirigió a Blanca, esperando una respuesta diferente, pero ella solo se limitó a felicitar al chef y comentar que lo iba a hacer en su casa.
La frustración de Jordi crecía ante la falta de autocrítica y responsabilidad en el equipo. No entendía cómo podían estar tan despreocupadas por los resultados. Sin pensarlo dos veces, les recordó que si él no intervenía y daba órdenes, el primer plato no saldría correctamente.