‘‘MasterChef Celebrity 8’’ es uno de los programas que cautivan a millones de espectadores y generan verdaderas discusiones en las redes sociales. En el apasionante mundo de la televisión, el exitoso formato que ha conquistado a grandes y chicos alrededor del mundo. Sin embargo, en su octava edición en España, este programa culinario ha dado de qué hablar más allá de los fogones, protagonizando una polémica que ha hecho que las redes sociales echen humo.
10Lo que dijo luego Jordi Cruz
«En vuestra cocina no ha salido absolutamente nada bien», les comunicaba el chef, visiblemente decepcionado. Laura Londoño, en su rol como capitana, reconocía humildemente que tenía mucho que aprender. Jordi Cruz no dudaba en recriminarles que no se podía fallar y que lo poco que habían logrado no había sido gracias a su esfuerzo, sino al de él mismo y de David Bustamante.
El ambiente en la cocina de «MasterChef Celebrity» estaba cada vez más tenso. Jordi Cruz no podía creer lo que estaba escuchando por parte de Laura Londoño y Blanca Romero. Estaban defendiendo su trabajo en el equipo rojo, argumentando que habían logrado cosas por mérito propio.