Tu signo del zodíaco puede afectar en muchos sentidos tu personalidad y también tus hábitos, y en relación con los patrones de descanso, puede hacer que tengas una mejor o peor calidad del sueño.
¿Eres de los que duerme como un lirón cada noche?, o ¿tienes un patrón de descanso invertido? ¿Será posible que tu signo del zodíaco afecte incluso a tu cronotipo?. Descubre como duermes según la influencia de los astros.
5¿Cómo duerme el signo del zodíaco Leo?
El patrón de sueño del signo del zodíaco Leo tiende a ser madrugador y enérgico, con una necesidad potencialmente menor de horas de sueño en comparación con otros signos. Leo suele tener una gran vitalidad y resistencia, lo que puede hacer que necesite menos horas de sueño en comparación con otros signos del zodíaco. A menudo, pueden sentirse satisfechos con alrededor de 6 a 7 horas de sueño por noche.
Los felinos del zodíaco tienden a ser madrugadores y disfrutan de aprovechar al máximo el día. Por lo tanto, es común que los Leo se despierten temprano por la mañana y se sientan revitalizados y listos para enfrentar su jornada diaria.