Estos son los signos del zodíaco más agotadores emocionalmente

-

Demandante, crítico, negativo, manipulador o egoísta, seguramente conoces a alguien así… ¿Sabías que hay signos del zodíaco que son por naturaleza realmente agotadores emocionalmente? Tal como lo lees, muchas de esas características que resultan tan agotadoras, vienen influenciadas directamente por los astros. 

Una persona que tiende a la queja, al pesimismo, a manipular y ser crítica, pocas veces se da cuenta de que es así, pues, en realidad no lo hacen con intención; es algo que está muy apegado a su personalidad y forma de ver la vida, por lo que les resulta sumamente natural. ¿Quieres saber que tan agotador emocional puedes llegar a ser? Quédate a descubrirlo.

9
Leo, uno de los signos del zodíaco más agotadores emocionalmente

Estos son los signos del zodíaco más fáciles de enamorar que existen

De todos los signos del zodíaco, Leo es uno de los más agotadores emocionalmente, y es que, Leo siempre buscará sobresalir por encima de cualquiera, y poco le importará imponerse de la manera que sea, pues, si algo le interesa siempre, es ser el centro de atención de todos.

Este signo del elemento Fuego y regido por el sol, es el protagonista de la obra, por lo que los demás a su alrededor son tan solo actores secundarios. Este signo agota al no dejar hablar a los demás y mostrar siempre una necesidad de monopolizar la atención. Además, puede llegar a convertirse en una de las personas más mentirosas que conozcas por el simple hecho de buscar mantener una fachada que no existe, pero que les da poder.