Demandante, crítico, negativo, manipulador o egoísta, seguramente conoces a alguien así… ¿Sabías que hay signos del zodíaco que son por naturaleza realmente agotadores emocionalmente? Tal como lo lees, muchas de esas características que resultan tan agotadoras, vienen influenciadas directamente por los astros.
Una persona que tiende a la queja, al pesimismo, a manipular y ser crítica, pocas veces se da cuenta de que es así, pues, en realidad no lo hacen con intención; es algo que está muy apegado a su personalidad y forma de ver la vida, por lo que les resulta sumamente natural. ¿Quieres saber que tan agotador emocional puedes llegar a ser? Quédate a descubrirlo.
11Libra, uno de los signos del zodíaco más equilibrados
Para Libra, ser justo es lo más importante, así que, este será en todo momento, uno de los mejores signos del zodíaco para resolver problemas de manera justa y equilibrada. Eso sí, tiene un defecto que también lo hace algo difícil.
La necesidad de Libra por llevar todo bien y ser justo, puede llevarlo a ser condescendiente. Este signo siempre busca evitar lastimar, así que muchas veces termina con cargas que no le corresponden.