Zara ha evolucionado a pasos agigantados, ofreciendo a los consumidores una amplia gama de marcas y estilos para elegir. Dentro de este ajetreado y competitivo sector, Zara ha logrado destacarse como una verdadera cazadora de tendencias, conquistando a la audiencia con su enfoque único y una calidad accesible. Pero lo que realmente ha catapultado a Zara al éxito ha sido su habilidad para triunfar en el mercado de la moda a un precio que ni Primark puede superar.
6Se trata de poliéster reciclado
El poliéster reciclado utilizado en la fabricación de nuestra cazadora proviene principalmente de residuos de plástico PET, como las botellas de plástico. Utilizar materiales reciclados en lugar de poliéster virgen nos ayuda a reducir la producción de nuevas fibras y, por lo tanto, a disminuir el impacto ambiental. Este poliéster reciclado está certificado según el Recycled Content Standard (RCS), lo que garantiza su contenido reciclado y un seguimiento completo desde su origen hasta el producto final.
Además, el relleno de la cazadora también es de poliéster reciclado certificado RCS. Este relleno se fabrica a partir de residuos de plástico PET, contribuyendo así a limitar la producción de poliéster virgen. Al igual que el exterior de la prenda, el relleno cuenta con la certificación RCS, lo que asegura su contenido reciclado y un proceso de fabricación sostenible.